Registro

Bienvenido, usted ha ingresado al Sistema de Registro de la Conferencia Internacional ANUIES 2018, mediante el cual podrá inscribirse a las siguientes actividades:

    • Programa de la Conferencia Internacional
    • “LIV Asamblea General de la ANUIES” (sólo titulares y representantes de IES afiliadas a la ANUIES)
    • Talleres especializados
    • Expo Internacional ANUIES

 

Previamente al inicio de su registro, le sugerimos revisar la pestaña de programa de actividades, a fin de que cuente con la información necesaria.

La comunidad de las instituciones afiliadas a la ANUIES (estudiantes, académicos y funcionarios) puede obtener descuentos especiales en las cuotas por concepto inscripción a los Talleres especializados. Para tener acceso al descuento es necesario proporcionar una dirección de correo electrónico institucional; sólo podrá registrarse una persona por cuenta de correo electrónico.

Es importante tener en cuenta que su registro, en caso de que incluya la participación a un Taller especializado, será confirmado una vez que se valide el pago de la cuota de recuperación correspondiente, el cual puede realizar en línea con tarjeta bancaria de crédito o débito (Visa y Mastercard), transferencia electrónica o depósito bancario. Recibirá por correo electrónico los datos de acceso para reingresar al sistema y continuar su pago o confirmar su registro una vez validado el pago.