Registro

Bienvenido, usted ha ingresado al Sistema de Registro de la Conferencia Internacional ANUIES 2016, mediante el cual podrá registrarse a las siguientes actividades:

  • Programa de la Conferencia Internacional
  • Talleres especializados
  • “Asamblea General de la ANUIES” (sólo titulares y representantes de IES afiliadas a la ANUIES)

Previamente al inicio de su registro, le sugerimos revisar las secciones Programa de actividades en el sitio Web de la Conferencia, a fin de que cuente con la información necesaria.

La comunidad de las instituciones afiliadas a la ANUIES (estudiantes, académicos y funcionarios) puede obtener descuentos especiales en las cuotas por concepto de registro a la Conferencia y por inscripción a los Talleres especializados. Para tener acceso al descuento es necesario proporcionar una dirección de correo electrónico institucional; sólo podrá registrarse una persona por cuenta de correo electrónico.

 

btn_afiliadas

Es importante tener en cuenta que su registro será confirmado una vez que se valide el pago de la cuota de recuperación correspondiente, el cual puede realizar por medio de transferencia electrónica o depósito bancario. En ambos casos recibirá por correo electrónico los datos de acceso para reingresar al sistema y confirmar su registro una vez validado el pago.

 

btn_reg           btn_cont_reg


Política de privacidad   |    Última actualización: 10 de octubre de 2016

Derechos reservados © 2016 ANUIES | Tenayuca 200 Col. Santa Cruz Atoyac, Cd. México, C.P. 03310, Tel.: +1(55) 54204900 ext. 1136, correo electrónico: conferencia2016@anuies.mx