Presentación

La Conferencia Internacional ANUIES 2016 es un encuentro académico cuyo objetivo es promover el debate y la discusión sobre los retos actuales de la educación superior y el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre los titulares, académicos y estudiantes de las instituciones y organizaciones de educación superior nacionales y extranjeras, responsables de la política pública, representantes de organismos internacionales y público en general.

En esta segunda edición, el eje temático será “La Educación Superior en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”, y se abordarán cuatro líneas de discusión: 1) el papel de la Educación Superior en la gestión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS); 2) las acciones que fortalezcan o impulsen las Instituciones de Educación Superior (IES) para garantizar el logro de los ODS; 3) los retos y oportunidades actuales de la cooperación internacional para contribuir al logro de los ODS, 4) y las iniciativas de Educación Superior específicas que pueden impulsarse desde México para articular estrategias en diversos espacios regionales en la atención de los ODS.



Política de privacidad   |    Última actualización: 10 de octubre de 2016

Derechos reservados © 2016 ANUIES | Tenayuca 200 Col. Santa Cruz Atoyac, Cd. México, C.P. 03310, Tel.: +1(55) 54204900 ext. 1136, correo electrónico: conferencia2016@anuies.mx